Elecciones Consejo Escolar 2021

 

Estimadas familias del Conservatorio:

El próximo miércoles 24 de noviembre tendrán lugar las elecciones para la renovación del Consejo Escolar de nuestro centro. Las mesas electorales para los sectores del alumnado y de padres/madres/tutores estarán abiertas en el Auditorio del centro de 15:00 a 21:00 horas con todas las medidas de protección y seguridad relacionadas con la situación sanitaria para que puedan ejercer su derecho al voto con todas las garantías. El listado de candidaturas lo pueden encontrar en el tablón de anuncios del centro, tanto físico como virtual en nuestra página web www.conservatoriodetoledo.es

Aquellos padres/madres/tutores que deseen ejercer su derecho al voto por correo, podrán hacerlo siguiendo las siguientes instrucciones:

- Podrán recoger la papeleta oficial de voto en la conserjería del centro, en el horario de apertura del mismo.

- Se realizará el voto mediante el sistema de doble sobre por correo certificado. En el sobre exterior deberán introducir una fotocopia del DNI con firma manuscrita del interesado, y en el sobre interior, cerrado, la papeleta del voto.

Los votos por correo que no sigan estas instrucciones, establecidas por la Consejería de Educación, serán considerados nulos. Los votos deben llegar antes del cierre de la votación, los que lleguen con posterioridad serán destruidos.

Deben remitirse a la siguiente dirección:

A/A Mesa Electoral Consejo Escolar

Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero”

C/ San Juan de la Penitencia, 2

45001 Toledo

 

Os animo a todos, alumnado y familias, a ejercer vuestro derecho al voto, para formar un Consejo Escolar representativo de la participación de todos los miembros de la comunidad educativa.

 

Atentamente

 

Ángel Molina - Director


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo equipo directivo del centro

Horario de Secretaría

Tablón de anuncios